Condiciones de uso

Condiciones de uso

El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia.

El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en el sitio con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en nuestros servidores.


El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de otros usuarios en los comentarios de nuestros artículos. El incumplimiento de las condiciones podrán ser denunciadas según las leyes. Con el objetivo se mejorar el servicio, del sitio se reserva el derecho a modificar y actualizar las condiciones de uso sin previo aviso.


Responsabilidad sobre contenidos


El acceso y navegación por todos los medios digitales de del sitio web , así como el uso de los servicios ofrecidos en estos lugares implica que el usuario acepta la política de privacidad y las condiciones de uso de este servicio. En caso de no aceptarlos, no debe usar ninguno de nuestros servicios.

Los gestores del sitio , red no garantizan la licitud, fiabilidad exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos.


El establecimiento de un hiperenlace, vinculo, intercambio, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre los administradores del sitio y el propietario del lugar web con la que se establezca, ni la aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios.


Los administradores de excluyen toda responsabilidad por las noticias e informaciones publicadas por los usuarios, terceros y de las mismas serán responsables los usuarios o terceros de quienes procedan.


Responsabilidad sobre los comentarios


El sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de nuestra compañía. No obstante, el sitio web no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos.


Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia o autenticidad de la información proporcionada.